top of page
Screenshot_20180629-005414.png

PSICÓLOGA ALTERNATIVA

Expresarte frente a desconocidos siempre es más fácil.

Si eres de las personas que hablan, ríen, lloran y hasta pelean consigo mismas, este es el lugar ideal para ti. Siempre creemos que a pesar de nuestra familia y amigos, en el fondo sólo nos tenemos a nosotros para contar lo más profundo, y tal vez oscuro, de nuestras vidas. Pero he decidido creer que no tiene que ser así, que al contar lo que nos avergüenza y nos hace sentir patéticos, podremos sobrellevarlo fácilmente.


No pretendo ser realmente una psicóloga para ustedes, si no que espero ayudarnos mutuamente, al compartir lo que experimentamos y sentimos y tratar de aconsejarnos o guiarnos. Quiero que aprendamos a enfocarnos en nosotros, que nos liberemos de aquello que tanto nos pesa, que descubramos que no somos los únicos que se sienten así, y por sobre todo, que expresemos todo lo que tenemos en nuestro interior.


Sin más preámbulos, espero que ésta página sea de su agrado y trascienda hasta lo más profundo de su ser. 

Ahí

  • Foto del escritor: Psicóloga alternativa
    Psicóloga alternativa
  • 4 ene 2021
  • 1 Min. de lectura

Ahí, justo antes de apagar la lámpara y justo después de acostarme en la cama, ahí, justo antes de empezar a soñar y justo después de cerrar mis ojos, ahí.


Ahí, ahí es cuando todo puede volverse tan insignificante y vacío y dejarte dormir tranquilo, o dónde puede ser demasiado profundo y desgarrador que no te deja caer si no es hasta que tus lágrimas se agotan, secan tu alma y cierran tus ojos, finalmente.


Todos sufren y uno piensa más en todos, que en sí mismo, porque cuando lo hace siente que no hay salida ni final.


Ahí, justo antes de despertar inconscientemente y justo después de querer o no querer continuar aquella historia inexplicable que tenía lugar en nuestra mente. Ahí, justo antes de darnos cuenta que volvimos a vivir, y justo después de querer soñar por y para siempre.


Ahí, justo ahí, cuando es el mejor o peor día de nuestras vidas, y solo seguimos la rutina, sólo vivimos por vivir o vivimos esperando a morir. Justo ahí, nosotros mismos nos llevamos al borde del abismo, y sólo la forma en que pensemos afectará nuestra decisión.

Comments


Inicio: Blog2
Screenshot_20180918-163642.png

CONTACTO

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Inicio: Contact

Suscribirse

©2019 by Psicóloga alternativa. Proudly created with Wix.com

bottom of page